Sígueme / Follow Me

Copyright 2014 Albert SAR
All Rights Reserved

MODA Y PUBLICIDAD

Especialmente dirigido a Comercios, Firmas, Diseñadores, Modelos y Agencias.

Realizamos producciones de moda tanto en interior como exterior, para que su público objetivo aprecie los valores de la colección y la identidad de su marca, realzando el producto.

Realmente no todos vemos del mismo modo , por lo que aportamos nuestra visión, ayudando a las empresas y profesionales a cuidar su imagen y reputación online.

¿Eres una agencia o modelo, actores, actrices y necesitas hacerte una  test para renovar el portfolio? Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas hacerte el tipo de test que necesites.

 

RETOQUE DIGITAL

El retoque más exigente para fotógrafos, profesionales de e-commerce y publicaciones que necesitan una calidad sobresaliente.

Somos especialistas en postproducción y retoque de alta calidad y ofrecemos este servicio tanto a fotógrafos profesionales, así como a todo tipo de clientes que necesiten dar un plus de calidad a sus imágenes actuales.

Mimamos el retoque de nuestros trabajos de fotografía profesional para darles una terminación de alta calidad. Gestionamos el color de nuestras imágenes con procesos de calibración desde la cámara y hacemos seguimiento hasta el resultado final.

FORMACION

Da un salto de calidad a la hora de retocar tus propias ímágenes. (Presencial/Online)

¿Quieres cambiar la apariencia de tus fotografías?  ¿Saber cual es flujo de trabajo completo para post-producir una imagen con resultados profesionales?

Si quieres cambiar tu edición, podemos enseñarte adaptándonos a tu nivel. Proporcionamos asesoramiento técnico para fotógrafos y amateurs en Photoshop, Lightroom, Capture One, retoque, gestión de color, etc.  hasta crear un flujo de trabajo en el que te sientas cómodo y permita crecer tu nivel de edición.

¿Quieres aprender? Estaríamos encantados de enseñarte, nos adaptamos a ti.

 

FOTOGRAFIA SOCIAL Y CORPORATIVA

¿Tienes un evento? Cubrimos todo tipo de evento, de empresas, particulares, etc.

Nuestro compromiso es darte el mejor servicio en fotografía, para tus eventos sociales y empresariales.

Combinamos nuestra experiencia y técnica de estilo documental para ofrecerte un punto de vista fresco y espontáneo  de esos eventos en los que te interesa tener un recuerdo imborrable.

¿TIENES UN PROYECTO?
Contáctanos